El estetoscopio MDF® Singularis® SOLO™, asequible y de alto rendimiento, no tiene comparación con ningún estetoscopio de control de infecciones, desechable o de riesgo biológico del mercado. Es el primer fonendoscopio de calidad superior del mundo, para un solo paciente y sin contaminación cruzada.
Es una solución económica y de alto rendimiento para el control de infecciones, ideal para situaciones donde los fonendoscopios desechables o contra riesgos biológicos son necesarios.
Características del MDF® Singularis™ SOLO™
El MDF® Singularis™ SOLO™ es el primer fonendoscopio premium del mundo diseñado para un solo paciente, evitando la contaminación cruzada.
- Campana:
- Campana ergonómica y liviana de aluminio anodizado, equipada con un diafragma de fibra ultrafina que se ajusta fácilmente debajo de un manguito de presión arterial. Esta configuración mejora la amplificación acústica para detectar sonidos Korotkoff durante la medición de la presión arterial y para evaluaciones generales.
- Tubos Acústicos:
- Fabricados con PVC más grueso, denso y libre de látex en configuración Y, estos tubos no adhesivos proporcionan una excelente transmisión del sonido y aíslan el ruido ambiental. Su construcción robusta también previene la rotura y el desgaste con el uso repetido, permitiendo un espacio cómodo entre el profesional de la salud y el paciente.
- Auriculares AccuFit™:
- Auriculares ajustables de acero inoxidable y latón que permiten al usuario personalizar su ajuste. Los tapones ComfortSeal™ de silicona son transparentes para fines higiénicos y sellan el ruido externo, proporcionando confort durante usos prolongados. Los adaptadores de tapones SafetyLock™ son líderes en seguridad para el usuario.
Accesorio Incluido:
- Placa de identificación (D tag).
Garantías y Compromisos:
- Hecho a mano, garantía de por vida, y un programa de piezas gratuitas de por vida («Free-Parts-for-Life»™).