Mejores libros para aprender ingles
in

Mejores libros para aprender ingles

Todo el mundo puede utilizar sus móviles para leer y aprender idiomas, pero pocos placeres como leer un libro de verdad.

Si queréis mejorar vuestros conocimientos de inglés hay una serie de libros especialmente adecuados para coger soltura en este idioma.

Para progresar más rápido en el aprendizaje del ingles, una vez tienes una base sólida, lo óptimo es leer libros completos para coger vocabulario, gramática, etc.

Aquí te mostramos nuestra lista de los mejores libros para aprender Ingles.

40 Rules of Love (por Elif Şafak)

“Cada verdadero amor y amistad es una historia de transformación inesperada. Si somos la misma persona antes y después de haber amado, significa que no hemos amado lo suficiente.”

Elif Şafak

Esta novela no sólo transformará su inglés, sino su vida; actualmente es mi libro favorito. Está bellamente escrito y la edición “Pingüino” asegura que incluso los principiantes más experimentados entiendan bien la historia y el significado que transmite. Si tienes curiosidad sobre asuntos espirituales, esta es tu elección.


The Perks of Being a Wallflower (por Caitlin Moran)

“¿Por qué demonios, por ser mujer, tengo que ser amable con todos?”

Caitlin Moran

Este no es tu manifiesto feminista actual. Caitlin Moran es una escritora poderosa y convincente y no se anda con rodeos. Este libro es perfecto si quieres aprender la jerga, aplastar el patriarcado (¡como haría cualquier buena feminista!) y reírte mientras lo haces.


How to be a woman (por Caitlin Moran)

“Así que, esta es mi vida. Y quiero que sepas que estoy feliz y triste a la vez, y todavía estoy tratando de averiguar cómo podría ser eso.”

Caitlin Moran

Este libro es la historia de un adolescente inteligente y socialmente torpe que lucha contra la enfermedad mental, tratando de encontrar su lugar en el mundo. Si te apetece volver a tus días de instituto mientras repasas la jerga adolescente, este es para ti.


Deal Breaker (por Harlan Coben)

“La aceptación de lo inevitable, una señal de un hombre sabio”.

Harlan Coben

Esta es mi serie de ficción criminal favorita. Myron Bolitar, un jugador de baloncesto profesional retirado, resuelve crímenes junto con su excéntrico mejor amigo, Windsor “Win” Horne Lockwood III. Este libro es pesado en misterios – siendo una novela policíaca y todo – y en la jerga deportiva. Advertencia: si eres una de esas personas que no pueden dejar un libro una vez que han empezado, aléjate de éste.


Treasure Island (por Robert Louis Stevenson)


“Yo ho ho y una botella de ron”

Robert Louis Stevenson

Este libro no necesita una introducción, es un verdadero clásico, con piratas, marineros y aventuras. Es muy bueno para ampliar tu vocabulario, especialmente si te gusta viajar.


A Thousand Splendid Suns (por Khaled Khosseini)


“El matrimonio puede esperar, la educación no puede.”

Khaled Khosseini

Este libro ofrece una historia como ninguna otra. Sumérjase en la vida diaria y las dificultades de Miriam y Laila mientras luchan por encontrar un futuro en Kabul. El inglés es bastante simple para la mayoría de los estudiantes, pero aún así es hermoso y desafiante. Y el libro presenta personajes que nunca olvidarás.

Descubre el mundo y estudia un idioma en el extranjero


Pride & Prejudice (por Jane Austen)

“Podría perdonar fácilmente su orgullo, si no hubiera mortificado el mío.”

Jane Austen

Orgullo y Prejuicio de Jane Austen es otro clásico. Aunque el vocabulario es bastante avanzado, si te apetece un reto, este es una elección perfecta. Oh, y te reto a que no te enamores de ninguno de los personajes, especialmente de un tal Mr. Darcy.


To Kill a Mockingbird (por Harper Lee)

“Nunca entiendes realmente a una persona hasta que consideras las cosas desde su punto de vista… …hasta que te metes en su piel y caminas por ella”.

Harper Lee

Una obra maestra de la literatura americana que le ayudará a entender la historia de los Estados Unidos. Dicen que una cultura sólo puede ser entendida a través del lenguaje, ¿quieres intentarlo?


Orientalism (por Edward Said)

“Desde el principio de la especulación occidental sobre Oriente, lo único que no podía hacer Oriente era representarse a sí mismo.”

Edward Said

Para los intelectuales de ahí fuera, deseosos de ver más allá de los estereotipos. Si tienes un nivel de inglés avanzado, este libro es un recurso invaluable para entender el mundo y la forma en que nos vemos. También es un gran inicio de conversación cuando se viaja, especialmente en el Medio Oriente.


Twilight (por Stephenie Meyer)

“Y así el león se enamoró del cordero…”

Stephenie Meyer

Tal vez no sea lo que esperabas como el 10, pero es el primer libro que leí en inglés, así que tiene un lugar especial en mi corazón. Y se lo recomendaría de todo corazón a cualquier estudiante de inglés: Ofrece una historia entretenida, y el inglés es bastante fácil y simple. No juzgues un libro por su película.


Si conoces algún otro buen libro para aprender ingles no dudes en comentarlo abajo.

Escrito por buscaelmejor

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Plugins wordpress aumentar velocidad

Los mejores plugins para aumentar la velocidad y optimizar WordPress

Los mejores parkings de dominios

El mejor parking de dominios